Otras Facetas de Nacho

Nacho González no solo se limita a producir, componer y llevar a cabo sus conciertos por todo el país, sino que también hace canciones a medida, bandas sonoras, cortometrajes, composiciones para otros músicos, eso por no hablar de sus personajes SoSo NaGaez, Dj SoSo y El Cantautista Enmascarado, "alter egos" con los que da rienda suelta a sus inquietudes artísticas.

He aquí algunos ejemplos de las otras facetas de Nacho González







Canciones a medida

Algo que eventualmente viene haciendo Nacho González en Estudios K’N, es lo que podría denominarse como “Canción a medida”, básicamente se trata de componer canciones para momentos y personas específicas que así lo piden.
La mayoría de las veces son canciones de amor que uno de los componentes de una pareja regala a su media naranja, el cliente se pone en contacto con Nacho, éste queda con el interesado y tras una pequeña “entrevista” para saber con exactitud qué es lo que esa persona quiere expresar en esa canción, comienza el proceso de composición y grabación, pudiendo estar terminado el tema en cuestión de 4 o 5 días.

También se da el caso de quien quiere grabar una maqueta para presentarla a discográficas o de quien tiene una letra que le apetece grabar o simplemente artistas que encargan a Nacho la composición y producción de temas para luego incluirlos en sus respectivos trabajos discográficos.

Como no, Nacho también ha realizado trabajos para empresas que deseaban tener una "sintonía" propia, emisoras de radio, compañías de telefonía movil...así como los temas compuestos para los podcasts de Juanma Ortega (Cadena Ser, 40 Principales)

Esto son solo algunos ejemplos: