El Cantautista Enmascarado


EL CANTAUTISTA ENMASCARADO (EL REGRESO)

En este montaje, EL CANTAUTISTA ENMASCARADO nos cuenta como es realmente la vida de un superhéroe (al menos el de uno manchego), nos habla de sus inicios, sus compañeros de profesión y tira por tierra mitos y leyendas atribuidos erróneamente a los superhéroes.

EL CANTAUTISTA ENMASCARADO, surge como un alter-ego de Nacho González en 2002 para dar salida a su pasión por el mundo del humor. Desde entonces, trabaja activamente en cortometrajes, guiones, programas de radio, productoras, publicidad (para empresas como 40 Principales, Vueling, 5º Nivel…) y en el dúo cómico “El’s Cicaters”, disuelto tras dos años de representaciones tras la marcha del otro 50% de la formación a “Els Jouglars” y la decisión de Nacho González de profesionalizarse como cantautor.

No obstante, Nacho, ha seguido trabajando en distintos proyectos vinculados al mundo del humor, como la trilogía de cortometrajes “Pa ir P’allá”, “Manchegator”, la serie para televisión "Ojopollo Street"  y su participación como coguionista y cómico en “Proyecto Morsa”.