Habladero principal » hola

• juan
    juan albacete
    hola

hola

• Nacho González
    Nacho González
    Hola Juan: Bienvenido a la web y su entorno, aquí puedes comentar lo que quieras acerca de Nacho González, sus personajes y(o espectáculos o de cualquier ora cosa que te apetezca. Un saludo. Nacho

Hola Juan:

Bienvenido a la web y su entorno, aquí puedes comentar lo que quieras acerca de Nacho González, sus personajes y(o espectáculos o de cualquier ora cosa que te apetezca.

Un saludo.

Nacho

• Nena
    Nena Madrid City
    A las buenas tardes... Simplemente me gustaría dar mi opinión.. Estupenda página de un excelente artísta de envidiable voz, hombre de polifaceticas virtudes y exquisito buen gusto a la hora componer las más bellas canciones y divertidos videos de humor.... Mi más sincera enhorabuena Nacho, por tu esfuerzo, dedicación y por ser tan buena persona como eres... Un besazo enorme

A las buenas tardes...

Simplemente me gustaría dar mi opinión..

Estupenda página de un excelente artísta de envidiable voz, hombre de polifaceticas virtudes y exquisito buen gusto a la hora componer las más bellas canciones y divertidos videos de humor....

Mi más sincera enhorabuena Nacho, por tu esfuerzo, dedicación y por ser tan buena persona como eres...

Un besazo enorme

• Nena
    Nena Madrid City
    A las buenas tardes, Simplemente saludar, de vez en cuando me paso por aquí, escucho tus canciones o veo tus videos de humor. Un abrazo majo, cuidate mucho

A las buenas tardes,

Simplemente saludar, de vez en cuando me paso por aquí, escucho tus canciones o veo tus videos de humor.

Un abrazo majo, cuidate mucho

• Nacho
    Nacho Albacete
    Buenas tardes"Nena", un placer saberte por aquí de vez en cuando, en breve renovaremos la web e incluiremos nuevos contenidos, un besico y gracias por seguir ahí

Buenas tardes"Nena", un placer saberte por aquí de vez en cuando, en breve renovaremos la web e incluiremos nuevos contenidos, un besico y gracias por seguir ahí

• Nena
    Nena Madrid / Albacete
    [quote=Nacho] Buenas tardes"Nena", un placer saberte por aquí de vez en cuando, en breve renovaremos la web e incluiremos nuevos contenidos, un besico y gracias por seguir ahí [/quote] Enhorabuena por el Disco, ya lo tengo en mi poder, el diseño me ha encantado y algunas canciones son supero chulas...cuídate mucho un besazo

Nacho wrote:

Enhorabuena por el Disco, ya lo tengo en mi poder, el diseño me ha encantado y algunas canciones son supero chulas...cuídate mucho un besazo

Add your message- It will be added as the newest post