Habladero principal » Holaaa

• Toni Briz
    Toni Briz Unos ratos en La Tierra y otros en las nubes
    Te felicito por la nueva imagen y contenidos de la página. Me ha parecido una buena idea "El cuaderno de Bitácora", así además de conocerte mejor, podremos "viajar" contigo en tus giras y leer algunas de tus anécdotas y vivencias. Ya provecho para felicite a tí y a tus seguidores la Navidad y el nuevo año. Feliz 2010. SALUDOS

Te felicito por la nueva imagen y contenidos de la página. Me ha parecido una buena idea "El cuaderno de Bitácora", así además de conocerte mejor, podremos "viajar" contigo en tus giras y leer algunas de tus anécdotas y vivencias.

Ya provecho para felicite a tí y a tus seguidores la Navidad y el nuevo año. Feliz 2010.

SALUDOS

• Nacho González
    Nacho González
    Muchas gracias por tu comentario Toni, espero verte a menudo por aquí. Me alegra que te guste el "Cuaderno de Bitácora", espero poder tenerlo más o menos al dia, en breve colgaré la crónica de la última gira gallega, un abrazo y felices fiestas. Nacho Salud y buena Música

Muchas gracias por tu comentario Toni, espero verte a menudo por aquí.
    Me alegra que te guste el "Cuaderno de Bitácora", espero poder tenerlo más o menos al dia, en breve colgaré la crónica de la última gira gallega, un abrazo y felices fiestas.

Nacho
    Salud y buena Música

Add your message- It will be added as the newest post