Alto en el camino

No todo es correr, montar, desmontar, tocar, conducir…de vez en cuando hay que concederse un homenaje y en eso estuvimos la tarde y noche del 31 de Agosto y la mañana del 1 de Septiembre,¿el lugar? uno de esos rincones mágicos que te abrazan con su quietud, su magia y su nosequé que queseyó; La Playa de las Catedrales, en Ribadeo (Lugo).

Totalmente reomendable y recomendada la visita a este rinconcito del planeta, por su belleza y por lo que aquí se siente y se respira, sobre sus acantilados pizarrosos batidos por las embestidas del Cantábrico y envuelto por la magia Gallega.

En semejante rincón nos marcamos dos cerves a eso de las 12 y pico de la noche, a la orillita de los rompientes y a solo 10 metros de la caravan mientras el resto de caravanistas dormían (que había unos cuantos allí), sin duda el mejor momento de toda la gira gallegoveraniega 2010, pasará a la historia.

En un ratito saldremos camino de Ferrol para el concierto de esta noche en el Sikaru donde ya es costumbre parar en cada gira por estas tierras, pero mientras tanto seguiremos disfrutando de este ratito de calma y, porqué no decirlo…de paz interior. Esta noche Ferrol, mañana a Coruña a grabar unas cosillas para Cadena Ser y el viernes a Xinzo de Limia, último destino Gallego de esta gira.

Nacho
Salud y buena Música.

Leave a comment