Allariz - Xinzo, luces y sombras

 Un extraño ambiente fue apoderándose de nuestro entorno durante el camino hacia Allariz, ambiente que explotó de lleno a la primera de cambio en cuanto pisamos tierra, y es que, por encima de todo somos humanos.

Una oscura sombra se estableció sobre nosotros y anuló por completo la belleza de la que dicen que es la más bella villa de toda Galicia (para mi gusto solo le falta un cachito de mar). Es un lugar totalmente recomendable, por sus calles, el entorno de su rio, las construcciones que la forman…mi pobre vocabulario queda totalmente inútil ante semejante belleza pero aquella tarde todo tenía color gris.

Con aquel color en la cara y el ánimo a la altura de las rodillas salimos camino de Xinzo de Limia, donde después de andar de maniobras por calles imposibles encontramos el lugar.

El trato fue realmente bueno, nos invitaron a cenar con un grupo de amigos y durante el Guateque estuve muy a gusto y parece que la gente también, porque el garito estuvo hasta la bandera hasta el mismo momento de tener que echar al público (de hecho nos pasamos un ratico de la hora en la que supuestamente había que apagar la música.

Al menos no todo fue malo durante la tarde-noche del viernes, pero ahora tocaba regresar a casa, después de maldormir unas 4 horas por un tremendo come-come de cabeza y la mala elección del sitio para dormir. Albacete, allá vamos…

Nacho
Salud y buena Música

Leave a comment