Comienza la aventura "En la estación de las dudas"

En realidad hace mucho tiempo que empezó ésta aventura, de hecho, el disco contendrá incluso algún tema nacido durante la gira de presentación de "Al otro lado del Cristal". Muchas cosas han pasado desde entonces; alegrías, tristezas y vivencias de todo tipo sobre todo en la carretera y su entorno y todo envuelto en el aire grisaceo de ésta crisis que no ha dejado indiferente a nadie y que..a punto estuvo de hacerme abandonar la música de forma profesional hace poco menos de dos años, cuando los impagos de las administraciones y los problemas con el banco se hicieron casi insoportables pero, de momento hemos sobrevivido y ahora lanzamos el contraataque.

Durante las últimas semanas me he dedicado a "preparar el terreno", hablar con músicos, con la discográfica, ajustar plazos, preparar el estudio y terminar canciones que por una u otra cosa habían quedado sin punto y final en el momento de su nacimiento.

Esta tarde recibo la visita de Hernán navarro (el coproductor del disco) con la misión de escuchar los veintitantos temas que optan a convertirse en "el 13 definitivo" para legir cuales pasan la criba y cuales quedan "en el cajón de los calcetines" como diría mi querido amigo Marcos Peñalosa (os lo recomiendo si no lo conoceis).

Que nervios!! (y que emoción) ¿habeis visto alguna vez la cara de un niño que por primera vez se va a dejar deslizar por el mayor tobogán que ha visto jamás? Pues esa es la sensación que un servidor siente ahora mismo...habrá que respirar hondo y..SALTAR!!

Leave a comment